TITULO ORIGINAL: The Whole Nine Yards
OTROS TÍTULOS : Mi vecino el asesino / Un vecino peligroso
DIRECCIÓN: Jonathan Lynn
REPARTO: Bruce Willis, Matthew Perry, Rosanna Arquette, Michael Clarke Duncan, Natasha Henstridge, Amanda Peet, Kevin Pollak
AÑO : 1999
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Franchise Pictures
GENERO: Comedia
SINOPSIS
Nicholas es un joven dentista que vive una vida tranquila, pero con una mujer insoportable, en su acogedora casa al lado de Montreal. El mundo de Nicholas sufrirá una revolución cuando aparece su nuevo vecino, Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida en el Montreal suburbano. Sin embargo, la intrigante esposa de Nicholas acaba de un plumazo con ese sueño cuando obliga a éste a volar hasta Chicago para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa del chivato. Nicholas, que haría cualquier cosa por alejarse de su mujer, accede a llevar a cabo el plan, creyendo que quizás así podrá reunir el dinero suficiente para abandonarla y desaparecer.
Solo los usuarios registrados pueden ver los links.
*esta imagenes la capture directa desde el dvd
*con el mediainfo me dio estos datos del dvd original antes de convertirlo a ratdvd
Video
Formato : MPEG
Formato del perfil : version 2
Tipo de Bitrate : Variable
Ancho : 720pixeles
Alto : 480pixeles
Relación de aspecto : 4/3
Velocidad de cuadro : 29.970fps
Estándar : NTSC
Audio
Video Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Canales(es) : 6canales
velocidad de la muestra : 48.0KHz
Idioma : Inglés
subtitulos: Ingles, Español
*duracion: 1.35 hs
*menu interactivo
*acceso a escenas
*comentarios del director
*biografias : cast and crew
*trailer
*peso: 1.30 gb
">
Es la 2º vez que posteo si tube algun error por favor me resaltan asi lo arreglo; la peli esta exelente tengo varias peliculas en dvd que me gustaria compartir gracias.
Última edición por matiasej fecha: 02-07-2008 a las 22:10:00.
Perdon que joda pero el Link me tira error no puedo bajar la Peliculas, si a alguien le paso lo mismo y lo solucionaron me avisa desde ya muchas gracias...!!
no hay problemas con el link, fijate de probar tocando en el 2 link yo ya lo probe y anda, ademas se esta descargando de otros usuarios, es una muy buena pelicula cualquier otra consulta no dudes en preguntar
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:51.
Todos los Logos y Contenidos son Propiedad de sus respectivos creadores.
Prohibida la Copia Parcial o Total de la Web.
Esta Web no contiene ningún tipo de archivo, todo esta basado en links a un programa de intercambio P2P llamado eMule, por lo que la web no viola ninguna Ley.
El staff no se hace responsable de los mensajes publicados por los usuarios, no avala la piraterÃa, y se compromete a quitar contenidos que violen leyes. (comunicarse informando contenido y razones para su eliminación AQUÍ)
VgroupNetwork se reserva el derecho de admisión.